lunes, 26 de agosto de 2013

Analisis comparativo de los gobiernos de Frondizi,Perón y Kirchner

En la siguiente nota se darán a conocer las similitudes y diferencias entre los Gobiernos: Peronista, Desarrollista y Peronistas y Neodesarrollistas.
Realizado por López Natalia y Vela Daiana.
Similitudes entre el gobierno Peronista y el desarrollista: en ambos se realiza la sustitución de importaciones que mejora la balanza comercial.En cambio en el gobierno Neodesarrollista no se realiza la sustitucion de importaciones pero si controles.
Similitud entre el gobierno Peronista y Neodesarrollista:en los dos suceden contratos petroleros o negocios con empresas petroleras.Con la diferencia que el Peronista nacionalizo el petroleo.
Similitudes entre el gobierno Desarrollista y Neodesarrollista:en lo dos existe deuda externa con la diferencia que en el gobierno Desarrollista debe por los prestamos para la industria pesada y los Neodesarrollistas deben a bancos extranjeros y ANSES.Ademas fue el gobierno que mas deuda pagó.
En cambio en el gobierno Peronista se canseló la deuda externa .
En ambos se negocia con capitales extranjeros.
En ninguno de los dos gobiernos se nacionaliza el comercio exterior.A diferencia del gobierno Peronista que si nacionaliza el comercio exterior.
En conclución  nos pareció que existen más similitudes entre el gobierno Desarrollista y el Neodesarrollista.En cambio hay muchas diferencias entre el gobierno Peronista y los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario