miércoles, 9 de octubre de 2013

Crónica sobre la visita a Tecnópolis


Cerca de una de las entradas al predio se puede vivir un simulador del riachuelo en el cual se encontraba una estructura de hierro que simulaba ser una lancha. Antes de entrar nos dieron unos anteojos y flotadores que se ponian para mirar la pantalla que era 3D. Allí se veia al tortugo Hugo que era el guía virtual de la lancha y un recorrido al Riachuelo que mostraba las grandes contaminaciones y como las coperativas sociales se organizaron para limpiar y mantener las aguas del mismo claras y limpias quen hasta ahora siguen limpiando ya que este riachuelo estaba demasiado sucio.
Saliendo de alli nos encontramos con un museo de dinosaurios en el cual habia diferentes clases de dinosaurios que se movian y producian muchos sonidos .Tambien habia muchos juegos de zamba para los mas chicos entre ellos un laberinto, un juego de sonidos, un zamba ,toboganes ,juegos inflables ,videos de paka paka ,etc.

Ademas habia un muro para escalar de proximadamente 8 metros de altura, al cual se podian subir los adolescentes mayores de 18 años. Con la ayuda de los profesionales podias escalar hasta el final y luego bajarte o retirarte del juego cuando no alcanzabas a llegar .

También había un museo de la evolucion del hombre con muchas estatuas de los hombres antes de su evolucion y tambien craneos y fosiles de estos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario