lunes, 4 de noviembre de 2013

"Si la gente está feliz, Riquelme está feliz"

Entrevista imaginaria a Juan Román Riquelme
¿Qué te pasas físicamente que no podes jugar seguido?
La verdad que Riquelme no tuvo suerte no, siempre uno entrena todos los días de la mejor manera para poder estar los domingos en la cancha y darle una alegría a la gente, pero bueno son las cosas que pasan en el futbol y espero recuperarme pronto para ayudar a mis compañeros.

¿Por qué se critica tanto el juego de boca?
Por momentos del campeonato no jugamos bien,  nos costó mucho encontrar regularidad, pero bueno tenemos el técnico más ganador de la historia de boca y creemos que vamos  a poder revertirlo. 

¿Te enojas cuando lo critican a este equipo?
No,  siempre van hablar de este club al ser el más grande de la argentina NO! Y  aunque juguemos  como el Barcelona nos criticaran igual, pero tanto Riquelme como el equipo tenemos que jugar para los hinchas de boca  Y que se vallan a su casa contento. Porque eso nos dejara conforme de que hicimos bien las cosas.

¿Escuchaste  lo que dijo Maradona de vos, que no amas al club?
No, no me llego nada pero la verdad lo que diga ese muchacho no me interesa…

¿Qué opinas sobre los barrabravas?
Nada, yo solo me dedico a jugar a al futbol... Esos temas no pasan por nosotros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario