jueves, 14 de noviembre de 2013

Tema mundial 2014


En esta nota analizaremos cómo Sabella está armando el equipo y afrontando los partidos amistosos, de cara al mundial que se viene en Brasil.


Un sector del periodismo cree que el equipo de mitad de cancha para arriba de la selección tiene un potencial increíble, como cualquier equipo del mundo desearía tener. Además supo rodear bien a Messi  para que pueda rendir como lo hace en Barcelona. Por parte del entrenador es muy meritorio que en tan poco tiempo pueda lograr un equilibrio como equipo tanto dentro de la cancha como afuera. También lo que observan es que es un grupo muy unido que sabe a lo que juega y sabe muy bien quién es el dueño del equipo, donde en las otras camadas no se sabía.

La vereda de enfrente si lo llamaríamos así, piensa que Sabella tuvo suerte al tener el mejor Messi donde él mismo se puso la responsabilidad del equipo y pudo sacar a flote solo. Por otra parte se dice que hay jugadores que juegan por tener una gran afinidad con dicho entrenador (caso” Marcos Rojo”, quien no tuvo buen nivel en la selección y siempre es cuestionado por la prensa), y de hecho, recibe críticas la defensa entera. Si hablamos de su juego creen que Argentina tiene buenos delanteros y nada más. Esta a cargo hace 2 años del equipo y cuestionan su juego muy defensivo y poco vistoso. En general, piensan que nuestra selección llegará como máximo hasta los cuartos de final.


En nuestro caso creemos que Argentina va depender mucho de lo que haga Messi y sus delanteros, todas las esperanzas están sobre ellos. Ya que en la parte defensiva vemos muchas falencias y no solo es por parte del juego sino por jugadores que pensamos que no están en

No hay comentarios:

Publicar un comentario