jueves, 12 de diciembre de 2013

La FIFA respondió a rumores de fraude



 La FIFA respondió a los rumores de fraude
  A Raíz de esta  información que indica sospechas de irregularidades en el sorteo del Mundial , voy a analizar la situación del mundial, nuestro País , y distintos puntos de vista.
Análisis General
 Yo creo que a este sorteo hay distintas formas de analizarlo. Una forma sería tener en cuenta la valorización al local (Brasil) , muchos creen que hubo una metida de mano de parte del Organizador y Dirigentes (entre ellos distintas voces como la de los espectadores, periodistas picantes) . También muchos no se explican como un Equipo como Suiza es Cabeza de Serie , y no Italia por ejemplo.
Otros dicen que “ya estaba todo arreglado” Poniendo Énfasis en Las potencias Mundiales Como Alemania y España , Diciendo que iban a llegar a la final con Brasil, También nombrando a Nuestro País y que nosotros la ganaremos. Pero no creo que fuera Tan así.
En General creo que todo esto esta involucrado a los negocios Televisivos y Publicidades de empresas y países , Muchos Foros y Paginas de Internet ponen como tema central en opiniones esto. También los resultados y situaciones hacen pensar que será así.

Hecho por Barral G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario