miércoles, 11 de diciembre de 2013

SAQUEOS EN CONCEPCION DEL URUGUAY..



TEMA: En nuestra Ciudad destacan que el servisio policial no se resintió, hubo reclamos por mejoras salariales, donde concurrieron aproximadamente 200 personas. El Subjefe de la Jefatura Departamental dijo que luego del reclamo no hubo inconvenientes y que todos los servisios estubieron cubiertos. En un intento de saqueo fueron detenidos 13 personas mayores y 9 menores.


ARGUMENTO: Pienso que estubieron bien en hacer el reclamo, porque .. por ejemplo: el Ejercito no pone en peligro su vida y llegan a trabajar menos horas que un policia, sin embargo cobran mucho mas que ellos. Y la gente se aprobecha de esta situación para saquear locales, supermercados y kioscos, querian saquear el basar maravillas, porque mejor no lo hacen con un supermercado que ahi cosas para comer, esto demuestra que no tienen tanta necesidad sino que lo hacen por bandalismo.


CONCLUCIÓN: si tubieramos un estado o gobierno que administrara bien los impuestos del pueblo no pasaria nada de esto, a algunos le dan casas y beneficios sin hacer nada, en vez de hacer fabricas o buscarle trabajo a la gente. buscan lo mas facil que es darle por ejemplo la Asignacion Por Hijo para recibir mas votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario