lunes, 1 de diciembre de 2014

Uriel Lozano



Uriel nació un miércoles 22 de junio de 1981 en la ciudad de Santa Fe. Su infancia transcurrió en el barrio de Las Flores en Santa Fe donde actualmente reside. A los 13 se despertó su afición por el canto y fue así que debutó en la primera agrupación que se denominó Sol Latino (1994), agrupación donde cantó por casi tres años hasta que en 1997 se probó y quedó como voz líder del Grupo Swing, agrupación perteneciente a la familia Quesada (más precisamente a Orfilio), tras mucho ensayos en el popular bailable "El Mostro" y unas cuantas actuaciones.
 









 





 










1999

Uriel es convocado por los hermanos Álvarez que, con buen ojo, lo ubicaron en Grupo Trinidad para reemplazar a su ex voz Leo Mattioli. Esto fue todo un desafío ya que Trinidad siempre contó con voces del tenor de Luis Romero (Ezequiel), el "negro" Cabra (Pastor de los Santos), pero Uriel le puso el pecho a las obligaciones y salió adelante al punto de ser en la actualidad, para muchos, el solista romántico con más proyección a nivel nacional.

Su paso por Trinidad:

"UNA HISTORIA LLAMADA TRINIDAD"

 



 








                                                                       
 
"SOLO POR UN PESO"



 

















"EL ROMANTICO IDEAL"














                                                                                                                                                                                                                                                                                  "EL SELLO DEL AMOR"

 












                                                                                                                                         "APOSTANDO AL AMOR"

 













                                                                                                                                      "Y YO LE DOY..."












                                                                                    


"ZORROS AMANTES"

 








 





"TENGO PARA DARTE UN CORAZON"




















2004

El 4 de marzo de ese año Uriel enfrentó un nuevo desafío y, de la mano de Nery Jorge Espíndola, lanzó su carrera solista en la que hoy lo conocemos como "El romántico más caliente" y arranca más de un suspiro entre sus fans femeninas y la ovación de las multitudes que lo siguen por todo el país. Su 1er cd "HAY MAS DE MI".

2006 
Tras muchos inconvenientes originados por la separación del grupo, sale adelante con su 2do "URIEL COMO NUNCA, en vivo", difundiéndose por radio y televisión, convirtiéndose en un éxito popular por sus temas "Hola corazón", "Te llamé", etc.

2007
Graba su 3er material "HASTA ALLA EN EL CIELO". Éxito en todo el país, ubicándose en los primeros puestos de las FM argentinas. Disco de oro. Con temas como "Esa chica bonita", "La gilada", "Que triste novela", entre otros.

2008
Graba su 4to material "QUEMANDO TU PIEL" en el cual sobresalen éxitos como "Arriba tu corazón", "Y ahora qué", "Quemando tu piel", etc. Fue disco de oro y éxito en todo el norte de la Argentina.

2009
Grabamos su 5to material "EL ROMANTICO MAS CALIENTE" de la mano de Gabriel y Juan Costa, "Garra Records".

2010
Continuando con 6to material  "COSITA DE PAPI" con el mismo sello.
En esta etapa comienza algo nuevo en la forma de plantearse y proyectar sus realizaciones. UL PRODUCCIONES pasa a ser su nuevo representante para futuras presentaciones, pasando así a una nueva etapa, la cual nos lleva a un nuevo horizonte desde el cual habrá de lanzarse hacia nuevos grandes éxitos para la delicia de la gente y de sus fans.
Creando un nuevo "avatar" llegando a ser el número 1 en su estilo.

2011
Llegamos al 7mo disco llamado "MI OTRA MITAD", donde se destacan "Vives en mi", "Hoy te vi" y "Enganchado de Leo" de los cuales se realizaron videoclips. En esta etapa comenzaron con nuevos proyectos a los que quizás no estábamos acostumbrados a trabajar. CM (Canal de la música), Decibeles de la música, HTV y radios como FM Vida y La Boing, fueron solo algunos de los medios a los cuales estan agradecidos por la difusión de su material y no olvidando a todas las radios del país que apostaron y siguen apostando por su música.

2012
Su 8vo material "EN VIVO EN EL TEATRO COLONIA" comeron con mucho trabajo, recorriendo las provincias y ciudades de: Salta y Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Usuhaia, Río Gallegos, Río Grande, Calafate, toda la costa Atlántica y Provincia de Buenos Aires entre otras.

2013
Su 9no material "SOLO DIOS PUEDE JUZGARME" 
 




2014
Su 10mo material  "SIEMPRE ES MAS DEBIL EL QUE SE ENAMORA"


DISCOGRAFIA:


VELA MICAELA



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada